ENGLISH
ITM

Participantes

NOTA: El idioma oficial de la Escuela es el español, contaremos con traducción simultánea de las conferencias dirigidas en otros idioma.

1. Perfil del estudiante de la Escuela

• Tomadores de decisiones provenientes de entidades territoriales de Colombia y del mundo

• Líderes empresariales

• Dirigentes y activistas

• Estudiantes de maestría y doctorado en áreas afines

2. Costo de participación por estudiante

La participación en la Escuela, tiene un costo por estudiante de $3,500,000 (COP). La organización del evento otorgará becas del 65% a aquellos participantes seleccionados.

3. Fechas importantes

• Pago de inscripción de participación*

Dentro de los diez (10) días siguientes a la confirmación de su aceptación

*En el caso de los participantes internacionales, el pago se autorizará para el día del inicio del evento y su participación se encontrará sujeta a una invitación oficial enviada por parte de los organizadores.

4. Formulario de preinscripción

Para su participación en la Escuela Internacional de Desarrollo Sostenible, deberá diligenciar completamente la siguiente información, la cual será revisada por el Comité Académico:

Nombres: *

Apellidos: *

Pais: *

Ciudad: *

Documento de identidad: *

Teléfono fijo: *

Teléfono móvil: *

Correo Electrónico: *

Nombre organización donde labora / estudia: *

Cargo / Programa: *

¿Cómo se enteró de la Escuela? *

Hoja de vida: *

5. Pago en Línea

Prontamente estará disponible el espacio para realizar el pago de forma virtual.