ENGLISH
ITM

CLARA E. IRAZÁBAL ZURITA, PhD.

“Me pareció excelente la mezcla y complementaridad de los temas que se trataron en la Escuela. También me impresionó muy bien la calidad de los expositores. No sólo eran excelentes técnicos en sus respectivas áreas de especialización, sino también muy buenos pedagogos que supieron explicar las complejidades de sus temas de una manera comprensible para la audiencia multidisciplinaria.”.

JORGE EDUARDO PACHÓN QUINCHE, PhD.

“La Escuela Internacional de Desarrollo Sostenible es un evento único en su clase en el país y se convierte en un hito sobre la gestión ambiental en Colombia. Como experto nacional invitado quedé gratamente sorprendido con la logística del evento, la calidad de las charlas ofrecidas, el interés y entusiasmo de los estudiantes, y por supuesto, el calor humano de la sociedad paisa. Ojalá esta iniciativa perdure en el tiempo y se pueda llevar a otras regiones del país.”.

LAURA GALLARDO KLENNER, PhD.

“Fue una experiencia amable, distinta y enriquecedora desde la perspectiva de la diversidad de miradas y la generosidad de los participantes y organizadores. Una experiencia concreta de lo mucho que podemos aprender y aportar desde el sur en el sentido poético de Benedetti.”.

PAOLA ANDREA ARIAS GÓMEZ, PhD.

“Fue una excelente experiencia, muy enriquecedora. La presencia de diversos académicos de conocida trayectoria en temas de calidad del aire y sus implicaciones, así como de estudiantes motivados por avanzar en estas temáticas es una muestra de la relevancia que tiene este tipo de iniciativas en nuestro medio..”.